Alquila la réplica fiel del coche Ecto-1 de Cazafantasmas Afterlife, ideal para todo tipo de eventos públicos y privados: fiestas temáticas, bodas, eventos corporativos, ferias y exposiciones.
Sorprende a tus invitados o audiencia con este coche icónico, perfecto para producciones de cine, televisión, videoclips y publicidad. También disponible para proyectos retro, rodajes de series o promociones, así como para amantes del mundo friki y de los vehículos clásicos.
Deja una impresión inolvidable con uno de los coches más emblemáticos de la historia del cine!
La nuestra réplica ha sido la primera réplica fidedigna presentada a nivel mundial del modelo que podemos ver en la tercera entrega de la secuela Cazafantasmas Más Allá (Ghostbusters Afterlife).
Realizada también a partir de un chasis comercial de Cadillac del 1959 resulta difícil observar las pocas y sutiles diferencias respecto al modelo de Miller Meteor original.
Sus más de 6m de largo y casi 3.000kg de peso se imponen a simple vista, y, aún a sus 65 años, está restaurada y en condiciones para circular.
Pintada a mano para reproducir un efecto oxidado realístico, tal como la habríamos encontrado olvidada en un viejo granero en Oklahoma 30 años después del transimpacto de Manhattan en 1984...
Con accesorios reales como las buscadísimas barras de luces Code 3 XL, o los tanques y reguladores de oxígeno, originales de bombarderos americanos de la segunda guerra mundial, nuestra réplica es prácticamente idéntica al coche que vemos en las pantallas.
«Tranquilo, ya he encontrado coche... Quizá habrá que reparar la suspensión, los amortiguadores, los frenos, plancha, dirección, caja de cambios, transmisión... ¡sólo 4.800 dólares!»
Con esta mítica frase Ray Stantz nos presentaba por primera vez este mítico coche en una de las películas que marcaron la vida a muchos de nosotros: Cazafantasmas (Ghostbusters).
El film nos mostró en realidad dos ejemplares de un combi de ambulancia y coche fúnebre Miller Meteor Futura Duplex, basado en el chasis comercial de Cadillac del 1959.
En la tercera entrega de la secuela, Cazafantasmas Más Allá (Ghostbusters Afterlife), volvemos a ver el ECTO-1 del primer film con algunos cambios y mejoras, pero envejecido tras pasar décadas abandonado en un pajar...
El ECTO-1 original rompió el motor durante la filmación de las primeras escenas de Los Cazafantasmas II, y vimos aparecer un nuevo ECTO-1A, construido también a partir del mismo modelo de ambulancia. Éste ejemplar, tras también haber sido abandonado durante décadas en los almacenes de la productora, es el que veremos, junto a otras dos réplicas, en el tercer film, re-transformado para encarnar al viejo ECTO-1.
Cualquiera que viva una afición a una série o película sabe que los detalles marcan la diferencia...
Llantas, focos, antenas... ¡hasta el más mínimo detalle!
Ahora estamos restaurando el interior... rehaciendo el habitáculo delantero y buscando piezas de electrónica antigua como el maravilloso osciloscopio que ya llevava el primer ECTO-1 y que volveremos a ver en esta nueva entrega de Cazafantasmas Más Allá (Ghostbusters Afterlife), junto con muchos otros artefactos que ya estamos localizando y coleccionando.
Importamos nuestro Cadillac de 1959 hace ya más de 20 años, pero no hemos podido restaurarlo hasta hace poco... ¡tenía una pátina antigua realmente majestuosa!
Lo hemos restaurado y ha sido realmente raro volver a imitar el óxido, el polvo y las rayadas... lo hemos exagerado un poco pero incluso así ¡la gente se confunde!: no, no está oxidado, ¡sólo lo parece!
Incluso hemos podido replicar los artefactos que vemos en el salpicadero en algunas escenas, algunos de ellos inéditos hasta el momento, incluso a nivel mundial, pues no se conservaron tras la filmación y sólo con la paciencia y perseverancia de auténticos “friquis”, hemos conseguido identificar y localizar... ¡hasta la cerveza y el paquete de tabaco originales que vemos en las escenas de la primera película!
Y hace 20 años, cuando empezamos con esta gran aventura, también construimos un juego de equipos de protones... y aún conservamos uno de ellos, al que también le toca una buena sesión de restauración...
Seguro que no es el más detallado que has visto, pero es que ¡la pausa en una copia doméstica en VHS no daba para mucho más detalle!
Aunque, si debemos buscar buena compañía para complementar a nuestro ECTO-1, ¡nada como llamar a los compañeros de Ghostbusters Catalunya, Euskadi, Galicia, etc.!
¡Y para detallazos los que te llevas de participar en los eventos de ciencia ficción y fantasía como Starraco Unlimited!
Eso sí... a la que te despistas ¡te encuentras criaturas de las más variadas intentando subirse al ECTO-1! ¡o te aparecen artefactos al lado!
¿Quieres que nuestro ECTO-1 se exponga en un salón, feria, conferencia, etc.? ¿Quieres alquilarlo para rodar un anuncio? ¿O lo quieres en tu boda?
¡Contacta con nosotros y quizá podamos hacer realidad tus sueños!